La victoria 200 tendrá que esperar. Javier Aguirre y el Mallorca logaron rescatar el empate en su visita a Villarreal. El equipo de Mallorca logró sacar el empate con un gol de último minuto.
Javier Aguirre llegó al encuentro ante el Submarino Amarillo con la esperanza de lograr su victoria 200 como entrenador en el futbol europeo, sin embargo, no lograron sacar los tres puntos incluso teniendo un hombre de más por media hora del partido.
Tras 45 minutos de partido, todo estaba igualado a ceros, sin embargo, poco antes de que se pitara el final del primer tiempo, Alexander Sørloth apareció para darle la ventaja al equipo local, rematando un centro dentro del área.
En el segundo tiempo, las cosas mejoraron para el equipo de Javier Aguirre, pues tras 15 minutos, el conjunto amarillo se vio desfavorecido por una expulsión. El portero Pepe Reina recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres.
A pesar de la ventaja numérica, el equipo visitante no logró reflejarlo en el marcador. No fue sino hasta el minuto 92 que el conjunto mallorquín logró empatar el encuentro, gracias a un tanto de Javier Llabrés.
Ahora Javier Aguirre buscará su triunfo 200 en el futbol europeo este miércoles cuando se enfrenten a Girona en la Copa del Rey.