Un regreso a lo grande. Jennifer Hermoso volvió a demostrar su talento goleador en su primer partido con la Selección Española después del bochornoso momento con Luis Rubiales durante la premiación del Mundial, ya que la jugadora del Pachuca marcó al minuto 90 para darle la victoria a su equipo por 1-0 ante Italia en la Nations League que mantiene a las campeonas del orbe con pleno de victorias en el torneo.
Después de estar fuera de las convocatorias con La Roja durante un mes, Hermoso volvió a vestir la playera de su selección, la cual ahora es comandada por Montse Tomé. La dorsal 10 tuvo que permanecer en el banquillo hasta el minuto 67 cuando ingresó de cambio por Mariona.
Desde sus primeros instantes en el terreno de juego se comenzó a notar una diferencia en el accionar ofensivo de España, ya que durante el compromiso se habían notado erráticas en el último cuarto de cancha. Pero todo esto cambió al minuto 90, ya que Hermoso aprovechó un rechace de Giulani para mandar la esférica al fondo de la red.
"A veces la vida te da pequeños regalos. He pensado en mucha gente que ha estado detrás este tiempo. Feliz, porque gracias a ellos he vuelto a disfrutar del futbol", señaló la jugadora al finalizar el partido.
Hay que recordar que la futbolista de las Tuzas se perdió las primeras dos jornadas de esta Liga de Naciones donde España enfrentó a Suecia (victoria por 3-2) y Suiza (ganaron 5-0). Esto debido a que la seleccionadora no la tomó en cuenta por el entorno al caso Rubiales (el beso en la premiación del Mundial). "La mejor manera de proteger a Jenni es ésta", comentó en su momento la entrenadora de la selección española femenil.