El palmarés de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid no para de crecer. Con el campeonato de LaLiga asegurado, el técnico francés logra alzar su título número 11 con el conjunto merengue, cifra que lo coloca a tres galardones de ser el máximo ganador en la historia este club.
El legado de que Zidane ha conseguido como dirigente de la escuadra blanca es innegable, pues desde su llegada al banquillo en la temporada 2015-16 no ha parado de ganar.
Entre los logros de Zizou como timonel de la escuadra española se enumeran dos títulos de Liga, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y tres Copas de Europa, con lo que se colocó además como el primer entrenador en conseguir tres Champions League de manera consecutiva.
Sin embargo, estas cifras no son las únicas que deben sorprender de la trayectoria del dirigente, pues al enfrentar al conjunto del Villarreal, alcanzará un total de 209 encuentros como estratega del Madrid, lo que arroja como resultado la obtención de un trofeo cada 19 partidos en los que ha dirigido y además se colocará como el tercer entrenador de esta escuadra con más juegos dirigidos.
El paso del galo en la dirección técnica es para destacar, ya que en los 209 duelos que ha disputado como técnico de los merengues, 140 han sido triunfos, 42 empates y apenas en 26 derrotas, partidos de los cuales 144 corresponden a Liga, 40 de Champions League, 15 en la Copa del Rey, cuatro en el Mundial de Clubes y cuatro más en Supercopa de España, más dos en la Supercopa de Europa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ZIDANE EXPLOTA TRAS SER CUESTIONADO SOBRE GARETH BALE