Real Madrid ya calentó el motor para el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el París Saint-Germain, tras vencer cómodamente por 3-1 al Getafe, duelo correspondiente a la Jornada 27 de La Liga.
El marcador del Santiago Bernabéu fue inaugurado al minuto 24 gracias a Gareth Bale, quien terminó con éxito la jugada que construyeron Casemiro e Isco.
Antes de que terminara el primer tiempo, el conjunto merengue logró ampliar su ventaja con un golazo de Cristiano Ronaldo, quien se quitó a dos defensores antes de rematar a portería.
Desde el arranque del segundo tiempo, el Getafe se quedó con desventaja numérica luego de que Remy recibiera su segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado.
La reacción del conjunto visitante llegó hasta el 64' desde el manchón del área. El árbitro del encuentro marcó la pena máxima tras una falta de Nacho sobre Portillo, quien cobró de forma perfecta desde los once pasos.
13 minutos antes de que terminara el cotejo volvió a aparecer CR7 para poner el 3-1 definitivo tras levantarse en el área y rematar de cabeza.
Con esta victoria, el Real Madrid llegó a 64 puntos y se colocó en el tercer lugar de la clasificación. La próxima jornada los pupilos de Zinedine Zidane se medirán contra el Eibar.