Real Madrid tendrá una sensible baja en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League. Y es que Thibaut Courtois se perderá el partido ante el conjunto ucraniano debido a que sufrió una ciatalgia.
El guardameta belga ya se había perdido un duelo de los Merengues este fin de semana por la lesión, sin embargo, Carlo Ancelotti esperaba contar con él para el tercer juego de la Fase de Grupos del torneo europeo.
Este lunes se le realizaron más estudios a Courtois, no obstante, no tiene fecha de regreso pues depende de la evolución que tenga en las próximas semanas, por lo que mientras hará trabajo por separado.
Además, será sometido a terapias y a sesiones de gimnasio para que pueda estar al 100 por ciento en El Clásico, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.
Aunque no todas fueron malas noticias para el Real Madrid, pues Luka Modric regresó a los entrenamientos tras no jugar el duelo ante el Osasuna, por lo que Ancelotti tendrá un 'refuerzo' de lujo en el mediocampo.
Real Madrid llega al partido ante el Shakhtar Donetsk como líder de su grupo tras haber conseguido la victoria en los últimos dos encuentros. Actualmente cuentan con seis unidades, mientras que los ucranianos están ubicados en segunda posición con cuatro.