La sangre nueva del Real Madrid cada vez se adapta más y esto se refleja en la continuidad que los mediocampistas como Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, han registrado en este arranque de torneo.
La aportación que estos tres jugadores representan para la escuadra Merengue es evidente: han comenzado los dos primeros juegos de LaLiga en calidad de titulares, compromisos que además han terminado con triunfo a favor de la escuadra blanca, con lo que han demostrado que están a la altura de las exigencias que representa ser un futbolista del Madrid.
La juventud de estos elementos no es un impedimento para dar cátedra de su calidad, misma que les llevó a ser fichados por uno de los clubes más importantes del mundo. Con apenas 24 años, Valverde ya se estrenó como goleador con este equipo en la victoria que consiguieron frente al Celta de Vigo.
Mientras que, Camavinga y Tchouaméni, con 19 y 22 de edad, respectivamente, también se empeñan en derrochar calidad en el mediocampo para afianzarse de la titularidad y de paso dejar en evidencia que, a pesar de las salidas de renombre que su plantel pueda registrar, el futuro del Real Madrid está en buenas manos.