Raheem Sterling ha sido un jugador importante para Pep Guardiola en los últimos años, sin embargo, el atacante británico fue perdiendo protagonismo en los Sky Blues durante la parte final de la temporada.
Ante esta situación, el seleccionado inglés buscará salir del equipo ciudadano en verano, con la finalidad de sumar minutos y llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo. Es por ello que sus agentes le ofrecieron al jugador al Real Madrid, esto de acuerdo con el diario AS.
Sin embargo, el rotativo indica que es complicado que se realice el traspaso, pues los Merengues ya cuentan con jugadores en esa misma posición. Asimismo, el entorno del extremo británico contactó a distintos equipos europeos, entre ellos el Barcelona, Chelsea y Bayern Munich.
Al originario de Jamaica le queda un año de contrato con el Manchester City, por lo que en caso de no fichar con otro club, se irá gratis. Cabe recordar que no es la primera vez que busca dejar al actual Campeón de la Premier League, pues incluso hace un año también intentó ser traspasado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: REUNIÓN CON ZINEDINE ZIDANE ESTE MARTES PODRÍA DAR LA NOTA EN PARÍS