Erling Haaland está en la órbita de los más grandes clubes europeos de cara a la temporada 2022-2023; sin embargo, Real Madrid, uno de los equipos con los que había sido vinculado, no estaría interesado en entrar a la lucha por el romperredes noruego.
De acuerdo a Mundodeportivo, el equipo merengue fijará sus esfuerzos económicos en cerrar el fichaje a coste cero de Kylian Mbappé para asegurar un poderoso tridente con Vinícius Jr. y Karim Benzema.
La fuerte inversión en el '10' de la selección francesa retiraría al Madrid se la lucha por Haaland. Rodrygo y Marco Asensio y Eden Hazard completan el ataque blanco en una plantilla que parece será la base de un ambicioso proyecto, por lo que un ariete más crearía sobrepoblación en ese sector de la cancha.
Pese a lidiar con una lesión a finales de 2021, en su regreso Haaland ha mantenido su probedio goleador que lo encuentra con más de una anotación por partido desde la temporada pasada. A sus 21 años, el futuro del delantero pinta más prometedor que nunca.