El serbio Luka Jovic ha dado positivo este viernes por coronavirus, según informó el Real Madrid en un comunicado, por lo que el jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se perderá los próximos compromisos del club madrileño, el primero el de este sábado frente al Villarreal.
El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro.
El galo comenzó el último entrenamiento previo al choque realizando trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, a Mariano Díaz, el otro delantero centro de la plantilla, se le vio entrenandose con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos, virtualmente, a la prensa.
Otro positivo en el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, después de que esta semana superaran el virus los brasileños Éder Militao y Casemiro y el belga Eden Hazard.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE SE QUEJÓ DEL EXCESO DE PARTIDOS: "EL CALENDARIO ES DEMASIADO"