Real Madrid estaría muy cerca de hacerse de los servicios de Paul Pogba, pues el conjunto español ya tendría el dinero para pagarle al Manchester United y así fichar al delantero francés.
De acuerdo con el rotativo británico 'The Sun', los merengues presentarían a los Red Devils una oferta de poco más de 166 millones de euros (150 millones de libras esterlinas) por el Campeón del Mundo en Rusia 2018.
El mismo medio detalló que la suma de dinero la tendrían los blancos por la venta de Gareth Bale al futbol de China. Otro punto que ayudaría al club a incorporar a Pogba sería que ya no pagaría el alto salario que percibe el atacante galés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE PAUL POGBA JUGARÁ EN LA TERCERA DIVISIÓN DE ESPAÑA
Sin embargo, aún no es un hecho que el galés deje las filas de los merengues, pues pese a que su nombre ha sonado muy fuerte para unirse al Jiangsu Suning, el propio jugador habría frenado su traspaso con dicha escuadra, esto debido a que su familia no desea vivir en el país asiático, así lo dio a conocer Marca.
En caso de que se llegue a un acuerdo entre ambas escuadras por el galo, dicho traspaso se convertiría en el más alto de la Premier League, pues superaría los 145 millones de libras esterlinas que el Barcelona pagó por Philippe Coutinho al Liverpool.
Desde que Zinedine Zidane regreso al banquillo del Real Madrid, el originario de Lagny-sur-Marne ha estado en su lista de deseos para así mejorar el ataque de la platilla de la capital española, la cual busca volver a lo más alto de Europa tras tener una temporada 2018-19 de pesadilla.
En caso de que se confirme el fichaje de Pogba con el Madrid, éste se convertiría en el tercer equipo para el francés, pues comenzó su carrera en la Manchester United, después emigró a la Juventus y regresó a los Red Devils, luego de que estos desembolsarán cerca de 100 millones de euros por él.