Jude Bellingham tuvo una Copa del Mundo en Qatar bastante destacable con Inglaterra. Por ello, no era nada de extrañarse que varios clubes grandes buscarán su ficha. Entre estos, el Real Madrid, quienes aprietan por no soltar a la estrella inglesa.
Desde antes del Mundial lo siguen con bastante insistencia, incluso le han aconsejado no renovar con el Borussia Dortmund.
El club alemán está al tanto de ello, pues incluso el presidente de la escuadra, Aki Watke, está consciente que al dejarle decidir a Bellingham sobre su futuro ha elegido salir.
Será el próximo 30 de junio cuando su contrato expire. Si bien, el Real Madrid ha estado muy cercano a Jude Bellingham, cualquier otra oferta puede seducir al perteneciente de la Selección de Inglaterra.
Entretanto, el Real Madrid ha soltado la billetera durante este final de año, especialmente después de Qatar 2022. Además de la pelea por Bellingham, ya aseguraron a Endrick, el joven brasileño que buscará desarrollarse como merengue hasta ganarse un puesto en el primer equipo.