El Real Madrid volvió a la Liga cumpliendo con el objetivo mínimo que tenía marcado, el de conseguir los tres puntos ante el Eibar tras su victoria por 3-1.
Una de las máximas preocupaciones era como iba a regresar el belga Eden Hazard después de tantos meses sin actividad, y aunque en la primera mitad estuvo excelente, al minuto 61 salió de cambio por Vinicius Jr, pues salió tratabillando y cojeando, sin embargo Zidane aseguró que su salida fue para no desgastarlo más.
Otro que salió de cambio después de dar una extraordinaria participación y anotar gol fue Sergio Ramos, quien dejó el terro de juego al minuto 61, por Eder Militao, tiempo después se le vio con hielo en la banca.
"Era una simple molestia, una sobrecarga y por precaución. Contento por volver, por los tres puntos, porque se reanude un poco todo. Ha sido un poco raro para todo el mundo, después de una desgracia tan grande", dijo el capitán explicando su cambio en zona mixta.
El equipo merengue finiquitó el partido frente al Eibar en la primera parte, en la que logró una ventaja de tres goles gracias a los tantos del alemán Toni Kroos en el minuto 4, del español Sergio Ramos a pase de Eden Hazard (m.30) y del brasileño Marcelo Vieira (m.37) que le permitieron vivir de la renta y no sufrir en demasía a pesar del tanto de Pedro Bigas (m.59) y del empuje de los eibarreses en la segunda mitad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID VENCIÓ AL EIBAR EN SU REGRESO A LA ACTIVIDAD DE LALIGA