Real Madrid mantendrá la base de su proyecto deportivo por los próximos años. Y es que el cuadro merengue ha ido renovando los contratos de sus figuras previo a que arranque la pretemporada. Luka Modric, Rodrygo y Vinicius Junior han sido los futbolistas que extendieron su contrato.
A esta lista se le suma Éder Militao, quien llegó a un acuerdo con la directiva del equipo madrileño para ampliar su relación hasta 2028. El nuevo contrato del brasileño tendrá una cláusula de rescisión de un millón de euros, además contará con un aumento salarial considerable.
Militao fichó con el Real Madrid en el 2019 tras un breve paso por la Liga de Portugal. El defensor sudamericano comenzó su etapa en el Real Madrid con muchas dudas, sin embargo, se fue convirtiendo en una pieza fundamental del equipo, al grado de ser Campeón de LaLiga y de la Champions League.
En la temporada 2021-22, el seleccionado de Brasil disputó un total de 34 partidos del campeonato español, 12 en la Liga de Campeones, dos en Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. Anotó dos goles en todas las competiciones y dio tres asistencias.