El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y ya se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y ya se han integrado a la dinámica del grupo, por lo que ya podrían tener actividad frente al Villarreal.
La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.
El Real Madrid, sin embargo, está todavía pendiente de Sergio Ramos y de Raphael Varane. El capitán del cuadro merengue, lesionado con la Selección de España en el partido contra Alemania en el bíceps femoral, está a la espera del resultado de las pruebas para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de recuperación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO EN BARCELONA'
Varane, por su parte, sufrió un golpe en el hombro izquierdo con Francia y tuvo que ser sustituido por precaución. El galo y Zinedine Zidane están a expensas de lo que desvelen las pruebas para saber si podrá estar en los próximos compromisos.