Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, causa baja para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, tras sufrir una nueva lesión muscular, en esta ocasión "en el psoas derecho", como confirmó el club con un parte médico.
"Tras las pruebas realizadas a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho", reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está "pendiente de evolución".
Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.
La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.