La temporada comenzó apenas hace un par de meses y el Real Madrid ya piensa en reforzar su plantilla, ya que todo apunta a que la directiva ha definido el nombre de su próximo objetivo de mercado: Alphonso Davies.
De acuerdo con información del diario alemán Bild, el conjunto merengue tiene puesta la mira en el defensor del Bayern Munich, quien estaría tasado por el club bávaro en 50 millones de euros.
El reporte agrega que el fichaje tiene posibilidades de prosperar debido a que el jugador canadiense no tiene en mente renovar su contrato (vence en 2025), por lo que Bayern aprobaría su salida con el objetivo de generar una mayor cantidad de ingresos.
El Real Madrid adquirió en la reciente ventana de transferencias a Fran García, pero el español no ha terminado de llenarle el ojo a Carlo Ancelotti. La otra alternativa en esa posición es Ferland Mendy, quien ha padecido de muchas lesiones y no ha podido ser regular.
Por ello, el entrenador italiano ha tenido que improvisar para cubrir la lateral izquierda y en repetidas ocasiones ha recurrido a Eduardo Camavinga, por lo que la llegada de Davies cubriría una necesidad en la plantilla merengue.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SANDRO TONALI APUNTA A UNA SUSPENSIÓN DE 10 MESES POR CASO DE APUESTAS