Este martes volvió la actividad de la UEFA Champions League con la visita del Real Madrid al Estadio Diego Armando Maradona, casa del Napoli, actual campeón de la Serie A.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no lo tuvo fácil y comenzó perdiendo el encuentro gracias a un gol de Ostigárd a los 19 minutos de tiempo corrido, a pesar de empezar abajo en el marcador el cuadro de la capital española respondió rápido y al 27' Vinicius Jr consiguió emparejar el resultado.
Solo siete minutos después del primer tanto merengue, Jude Bellingham marcó el segundo gol para los 'Blancos', pero el Napoli no se daría por vencido y en la segunda mitad, desde los once pasos, Piotr Zielinski empataría una vez más el resultado.
Poco le duraría el gusto a los dirigidos por Rudi García pues, al 78', Federico Valverde soltaría el cañón que tiene en sus piernas y, tras un desvío, Alex Meret terminaría metiendo el balón en las redes napolitanas para darle la victoria al Real Madrid.
Con este resultado el cuadro merengue se adueña del liderato del sector C y cerrará la primera vuelta de la fase de grupos cuando visite el Estadio Municipal de Braga para enfrentar a los lusos, partido que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.