El Real Madrid celebró este viernes su tradicional comida de navidad, en la cual estuvieron presentes el equipo varonil y el femenil, así como la plantilla de baloncesto. También asistieron varios exjugadores, como Roberto Carlos, Solari, Raúl, Álvaro Arbeloa y Felipe Reyes, quienes ahora ocupan cargos ejecutivos o técnicos en el club.
El evento estuvo presidido por Florentino Pérez, presidente del club merengue, acompañado del presidente de honor, José Martínez Pirri. En el caso de Florentino, saludó a los asistentes y charló con Carlo Ancelotti, así como con las jugadoras dirigidas por Alberto Toril.
El equipo femenil perdió este jueves ante Paris FC en Champions League y necesitarán un cierre perfecto de la fase de grupos para clasificar a cuartos de final del torneo.
Jugadoras como Carla Camacho y Caroline Weir aprovecharon para tomarse fotos con Jude Bellingham, uno de los más solicitados. Tras la comida, Ancelotti, toril y Chus Mateo asistieron al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. Mientras que los capitanes Nacho, Modrić, Llull, Rudy, y las capitanas Ivana y Kenti Robles visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir regalos a los más pequeños.
Otros hospitales también fueron visitados por jugadores y jugadoras, según un comunicado del club, como parte de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo', organizada por la Fundación Real Madrid.