El Real Madrid se quiere apoderar nuevamente de la cima de La Liga, ya para lógralo tendrán que derrotar al Girona; sin embargo, los Merengues no contarán con su figura, Karim Benzema, quien, de acuerdo con el técnico, Carlo Ancelotti no está recuperado al cien de sus molestias.
“Ayer entrenó y después no se encontraba cómodo. Se hizo una prueba y todo salió bien, pero tenemos que tener en cuenta la sensación del jugador. Todavía no está al cien por cien”, declaró el entrenador italiano en conferencia de prensa.
Asimismo, señaló que el equipo blanco se encuentra listo y motivado para el compromiso y señaló que tendrá disponibles a casi todos sus jugadores, incluido Rodrygo, quien estará presente pese a un problema de salud.
“El equipo se encuentra bien y motivado. Queremos hacer un buen partido y ganarlo. Vamos a recuperar a casi todos: Modrić, Valverde, Ceballos y Mariano. A Karim no porque pensamos que es pronto. Hemos tenido un problema pequeño esta noche con Rodrygo y no ha entrenado hoy, pero va a estar disponible”, comentó.
Incluso, el jugador brasileño naturalizado español confirmó que, pese a su estado de salud, se encuentra en condiciones, por lo que mañana estará disponible ante el Girona.
“¡Buenas tardes, madridistas! Me enfermé un poco esta noche, pero ahora estoy cien por ciento bien. Mañana vamos juntos por otros 3 puntos en La Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.