Antonio Rüdiger se convirtió en el héroe del Real Madrid en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League. Y es que el defensor marcó el gol del empate ante el Shakhtar para rescatar un punto en Polonia, país donde se encuentra disputando los juegos de local el conjunto de Donetsk por la guerra entre Rusia y Ucrania.
A pesar de llevar solamente unos meses vistiendo la camiseta de los Merengues, el central alemán ya es consciente de que el denominado Rey de Europa nunca se rinde en su competición favorita y pelea cada balón desde el inicio hasta el final de partido.
Y es que uego de un remate de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes, el refuerzo del Real Madrid fue golpeado sin intención por Trubin, guardameta del conjunto local, quien salió en busca de despejar el balón.
Tras el impacto, Rüdiger tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo madrileño pues su frente no dejaba de sangrar, al grado de que la camiseta pasó de ser completamente blanca a estar llena de sangre.
Al final, el golpe que recibió el defensor de Alemania valió la pena, pues con este empate el Real Madrid aseguró su pase a los Octavos de Final pues llegó a las 10 unidades a falta de dos partidos por disputarse.