El austriaco David Alaba está prácticamente descartado para el duelo de Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Manchester City, por su lesión en el aductor que le impide entrenar con el resto de sus compañeros a dos días del partido.
A falta de un entrenamiento, fuentes del Real Madrid informan a Efe que pese a que la evolución de la lesión muscular de Alaba es positiva, el defensa no va a llegar a tiempo para jugar el miércoles ante el Manchester City. Este lunes no pisó césped y se probó en el interior de las instalaciones, por lo que es "casi imposible" que pueda estar en el Santiago Bernabéu.
David Alaba en un partido con el Real Madrid|AP
Tampoco podrá ser citado por Carlo Ancelotti el galés Gareth Bale, que se trató en la ciudad deportiva de su problema dorsal y no estará disponible. El belga Eden Hazard completa la enfermería de la que sale Luka Jovic. El serbio regresó a la dinámica de grupo y completó el entrenamiento con sus compañeros con normalidad.
Después de un domingo suave tras la celebración de LaLiga conquistada el sábado, Ancelotti incrementó la intensidad de trabajo en unos jugadores que ya focalizan la búsqueda de la remontada europea para lograr el deseado pase a la Final de París.
David Alaba en acción con Real Madrid|EFE