El futbol no es de merecimientos y se confirmó esta noche, en el debut de Wolverhampton en el Molineux Stadium en la recién comenzada temporada. Los Wolves de Raúl Alonso Jiménez lucharon para remontar un 0-2 y pintaron cara al Manchester City de Pep Guardiola, pero los esfuerzos no fueron suficientes y los licántropos perdieron su primer partido del año por 1-3.
El primer tiempo fue celeste por completo. Los citizens jugaron su primer partido oficial de la temporada con alto ritmo competitivo pese a las considerables bajas en la plantilla. Rápidamente De Bruyne abrió el marcador desde los 11 pasos luego de recibir una falta de Roman Saiss al minuto 19.
Una decena de minutos más tarde una jugada individual de Sterling terminó en el segundo tanto del visitante por conducto de Phil Phoden. Poco de Wolverhampton hasta el final de la primera mitad.
Entonces unos nuevos Lobos salieron al complemento y después de asentarse en la cancha los primeros minutos de la segunda mitad, se encargaron de mostrar su mejor cara y 'bombardearon' la portería de Ederson Moraes cortesía de Daniel Podence, quien tuvo hasta tres claras oportunidades para descontar.
Entonces llegó un contundente cabezazo de Raúl Alonso Jiménez al 78' que daba esperanza a los locales por remontar el enfrentamiento. Manchester City entonces cerró filas y terminó por sentenciar el partido vía Gabriel Jesús en los últimos segundos del encuentro ante unos Wolves ya entregados que lo habían dejado todo en busca de la heróica.