Raúl Jiménez y Fulham terminaron el 2023 con una gran victoria en casa ante Arsenal. Los 'Gunners' se habían adelantado apenas a los cinco minutos del encuentro por medio de Bukayo Saka, pero el mexicano empató el encuentro al 29' y Bobby Decordova-Reid firmó el de la remontada al 59'.
"Hoy la forma en cómo reaccionamos ante las adversidades, creo que demuestra lo que somos capaces y de lo que podemos hacer", declaró Jiménez en entrevista con Paramount al finalizar el partido en el Craven Cottage. "Es una sensación increíble, algo muy bueno que necesitábamos después de las derrotas que veníamos teniendo", añadió el atacante, que también se dijo feliz de volver al once titular.
Jiménez, que se había perdido los dos últimos encuentros por suspensión tras una tarjeta roja ante Newcastle, consideró que el 2023 no fue un año perfecto, pero celebró el cierre que tuvo en lo colectivo como en lo personal. "Yo creo que ha sido (el año) con altibajos, la verdad, pero cerrando fuerte, cerrando como quiero jugar, como quiero hacer las cosas".
"Y ayudando al equipo a hacer lo que sabemos hacer dentro del campo; lo que practicamos en los entrenamientos y se ha estado demostrando", y señaló que para 2024 confía en continuar de la manera que cerró el 2023, con cuatro goles en cuatro partidos disputados, de los cuales tres fueron victorias para Fulham.
"Seguir de esta manera, enrachado, tanto en lo personal como con el equipo. Y con Selección Mexicana, seguir siendo tomado en cuenta. Voy a trabajar duro para eso y una vez estando allá, dar lo que me toca, aportar mi granito de arena", finalizó el atacante.