El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, lamentó que su equipo no hubiese estado a su nivel contra Argentina, sobre todo en el primer tiempo, pero consideró que esta Copa América le ha hecho 'más competitiva' a la Vinotinto.
"Tengo la sensación que hoy no estuvimos al nivel de lo que somos capaces colectivamente hablando. Nos costó mucho meternos en el partido en la intensidad física y mental. Teníamos una lectura muy clara de lo que podía proponer el rival, pero nos faltó más tranquilidad".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA AVANZÓ A 'SEMIS' DE COPA AMÉRICA TRAS VENCER A VENEZUELA
"Pusimos mucho carácter para ganar duelos y nos faltó dedicarnos a jugar más en el primer tiempo. Cuando nos dimos cuenta, teníamos el resultado en contra. Me quedo con el juego del segundo tiempo", dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo contra Argentina (0-2).
Dudamel aseguró que "la derrota y la eliminación" no les va a "hacer cambiar en nada", sino que les fortalece para lograr "una selección más competitiva". "Nos vamos con amargura pero con la tranquilidad de todo lo bueno que hemos conseguido", destacó.