Evelyn Saldaña y Adrián Tevere, aficionados de Racing de Avellaneda, viajaron a Venezuela para apoyar a su escuadra para apoyarlo en su juego correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Mérida el pasado 5 de marzo.
Sin embargo, los seguidores de La Academia se quedaron varados debido a la pandemia de coronavirus.
Tras el juego de Racing, los hinchas argentinos viajaron a Colombia para vacacionar, pero el 12 de marzo cuando se complicó la pandemia de Covid-19 y los aeropuertos no tenían vuelos a Argentina se encontraban en Cúcuta, localidad que colinda con la ciudad venezolana de Táchira.
Entonces la directiva de Racing encabezada por Adrián Fernández se puso en contacto con los aficionados para apoyarlos y los contactaron con la embajada argentina en Venezuela; se trasladaron a Caracas junto a otros compatriotas ahí varados y el pasado sábado lograron volver a Argentina en un trabajo en conjunto entre el club de Avellaneda y la embajada de su país.
"Estamos infinitamente agradecidos por el esfuerzo que hizo el club para ayudarnos", señaló Evelyn a su llegada a Argentina.