Quique Setién, técnico del Barcelona, admitió en rueda de prensa que necesitan un refuerzo que les ayude, sobre todo en la parte alta del equipo.
"Pensamos en un delantero versátil, es obvio que necesitamos que venga alguien y que nos ayude", expresó el estratega.
De igual manera Setien mencionó que ya tienen a varios jugadores en la mira; sin embargo, es difícil traer a alguien a estas alturas ya que el mercado de fichajes cerró, por lo que la incorporación de un nuevo jugador dependería del permiso de la Federación Española de Futbol.
"Barajamos varios nombres, pero la Federación tiene que dar permiso. No es fácil. Ahora mismo el mercado está como está y es verdad que, primero, nos tienen que autorizar. Nombres tenemos unos cuantos, pero hay otros condicionantes que hay que valorar y tener en cuenta. Muchos casos no dependen de mí ni del club”, añadió Setien.
Por último, el entrenador del cuadro catalán halagó a Loren Morón, jugador del Betis, cuadro que será rival del equipo blaugrana este nueve de febrero.
“A Loren lo conocemos bien, es un jugador muy interesante, ha estado varias jornadas siendo el máximo goleador nacional de la categoría. Me parece un futbolista muy bueno y con muchas virtudes”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LAUTARO MARTÍNEZ YA HABRÍA ELEGIDO FICHAR POR EL BARCELONA