En un ajustado encuentro, el Paris Saint-Germain logró colocarse en Octavos de Final de la Copa de Francia, tras vencer por la mínima diferencia al Lorient. Aunque el juego figuraba como un trámite sencillo, el equipo parisino se vio en apuros al ganar en las últimas instancias.
Al eliminar al líder de la segunda división del futbol francés, los rojiazules fueron responsables de que por primera vez, desde la creación de este campeonato, no esté presente un club de segunda división en la fase de Octavos de esta copa.
Con Neymar y Kylian Mbappé en la banca, los dirigidos por Thomas Tuchel flaquearon en la zona ofensiva que se evidenció durante el primer tiempo, lapso que se mantuvo sin goles para ningún eqPara el complemento, Ángel Di María tuvo tres de las oportunidades más claras para anotar y acompañado de su compatriota, Leandro Paredes, comenzaron a ejercer presión en el medio campo.
Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 80 cuando Pablo Sarabia remató dentro del área para poner el único tanto del encuentro que le dio el pase al PSG a la siguiente ronda en la que enfrentará al Pau.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA LOGRÓ SU MAYOR POSESIÓN DE BALÓN EN LA LIGA DESDE EL 2011