El París Saint Germain, dominador de la Ligue 1 en seis de las siete últimas ediciones, fracasó en el Roazhon Park, superado 2-1 por el Rennes que lidera Eduardo Camavinga, de 16 años, que fue una pesadilla para las estrellas parisinas.
El Rennes propició, en la segunda jornada, la primera derrota del conjunto de Thomas Tuchel, inmerso en un ambiente enrarecido por la incertidumbre que acompaña en los últimos tiempos la situación del brasileño Neymar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG EXIGIRÍA AL REAL MADRID DARLE A VINICIUS O VARANE A CAMBIO DE NEYMAR
El París Saint Germain, con Neymar en el olvido y que en la primera jornada ganó al Nimes, se puso por delante en el minuto 42, cuando Cavani aprovechó un error de la zaga local en el intento de sacar el balón jugado.
Sin embargo, el Rennes igualó casi a continuación. Antes del intermedio. Cuando Hamari Treoré, desde la izquierda, cedió el balón a Mbaye Niang, que dentro del área se revolvió para cruzar la pelota fuera del alcance de Alphonse Areola.
Tras el descanso, emergió otra vez Camavinga. Un pase espectacular del angoleño al área fue aprovechado por Romain del Castillo, que dejó en evidencia a su marcador, Thomas Meunier.
El Rennes se puso por delante y el París Saint Germain no pudo reaccionar. El equipo que entrena Julian Stephan mantuvo el juego y contuvo el acoso de su rival, que se marchó con su primera derrota bajo el brazo mientras en las gradas del Roazhon Park bendijeron a un nuevo ídolo: Eduardo Camavinga.