Leonardo fue destituido este sábado 21 de mayo de su cargo como director deportivo del París Saint-Germain tras el último partido que disputo el conjunto francés en la temporada.
El cese del dirigente estaría entre las condiciones presentadas por Kylian Mbappé, quien busca un proyecto netamente ganador para poder levantar su primera Champions League, el gran trofeo que le falta después de haber ganado el Mundial en 2018.
Se especula que Luis Campos, con experiencia por su paso con el Mónaco, podría asumir la dirección deportiva del PSG; el portugués ya trabajó con Mbappé en el Principado.
De esta manera, Leonardo concluye su segunda etapa en la institución parisina, tras haber ocupado el cargo entre 2011 y 2013.
Es importante recordad que el brasileño de 52 años fue clave en la contratación de Lionel Messi el año pasado, sin embargo, su reputación se vio afectada debido a la decepcionante temporada del equipo, siendo eliminados de la Champions League en los Octavos de Final ante el Real Madrid.