El delantero francés Kylian Mbappé rechazó a finales de agosto una propuesta del Paris Saint-Germain de 45 millones de euros netos por temporada por renovar con su actual club. La razón es bien conocida, pues su intención es cambiar de equipo con rumbo al Real Madrid.
Y es que su partida es inevitable y se ve cada vez más cercana, pues el romperredes ya habría incluso comunicado a sus compañeros del PSG que vestirá de blanco.
Así lo informó el periodista especializado en fichajes internacionales Fabrizio Romano, quien aseguró que Mbappé ya tuvo la delicada charla con el club que tiene personalidades en sus filas como Neymar, Lionel Messi o Ángel Di María.
"En la semana final de agosto, antes del cierre del mercado, Mbappé, en el vestuario del PSG, le dijo a uno de sus compañeros: voy a jugar en el Real Madrid. No sé si desde este verano o el siguiente, pero voy a jugar en el Real Madrid", explicó el periodista que obtuviera una gran fama los últimos meses por adelantar movimientos en el mercado.