Tras la eliminación del París Saint-Germain en Champions League, la afición del conjunto francés demostró su descontento con prácticamente todo el plantel, el cual fue abucheado en el Parque de los Príncipes durante el partido ante Burdeos, sin embargo, Kylian Mbappé fue ovacionado.
El joven futbolista de 23 años de edad fue el único que recibió el apoyo mediante aplausos por parte de los hinchas cuando se dio a conocer el once inicial para el compromiso correspondiente a la Jornada 28 de la Ligue 1, momento en el que Lionel Messi y Neymar fueron 'castigados' al recibir silbidos.
Mbappé volvió a ser protagonista con el PSG durante este fin de semana, colaborando en la primera anotación del encuentro y redondeando una gran actuación.
A pesar de que en las últimas horas se ha mencionado que esta misma semana concretará su llegada al Real Madrid después de junio, los seguidores del conjunto parisino le demostraron todo su afecto, mientras que él, posterior al juego, publicó en sus redes sociales un mensaje devolviendo el cariño.
A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección de Francia compartió una fotografía la cual fue acompañada del siguiente mensaje: "Feliz domingo para ustedes...".
Dicha expresión es interpretada como una manera de 'tranquilizar' los abucheos que recibieron la mayoría de sus compañeros.