El Paris Saint-Germain tuvo un partido de ensueño en la Ligue 1. Los parisinos se midieron contra el Montpellier, a quienes arrollaron con un contundente 5 a 1.
La posesión para los locales se hizo presente desde un inicio: monopolizando el balón, pero fue hasta el 21’ que se generó una jugada clara.
Tras revisión por una mano de Ferri, del Montpellier, se otorgó la pena máxima para el PSG; al 23’ el disparo de Mbappé fue detenido por Omlin.
Al 39’ se rompió el marcador por autoría de Falaye Sacko, jugador del Montpellier quien tuvo la mala fortuna de ser impactado por el tiro de Kylian; 1 a 0, favor PSG.
Minuto 41, otro penalti para el París Saint-Germain. Ahora Neymar toma el balón y lo manda al fondo de la red. 2 a 0.
Pocos minutos de la segunda parte le bastaron a Neymar para marcar nuevamente. El astro brasileño aprovechó el centro de Hakimi y de cabeza puso a cantar al Parque de los Príncipes. 3 a 0 al 51’.
Entretanto, Donnarumma, arquero parisino, dio un peligroso rebote que fue aprovechado por Wahbi Khazri. 58’ llegó el descuento del Montpellier, 3 a 1.
Mbappé encontró la redención al 69’ tras liberarse de la marca en un tiro de esquina y mandarla al fondo. 4 a 1.
Neymar se saboreó el triplete al 84’, pues fue asistido de maravilla por Messi, pero su compañero Kimpembe estaba en posición adelantada.
El encuentro no finalizó sin que Renato Sanches pudiera debutar como goleador; en su primera pelota tocada se anotó el 5 a 1 que cerró el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR BARCELONA: NI CON LOS REFUERZOS PUDO DERROTAR AL RAYO VALLECANO