Este martes, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain le dio la vuelta al resultado que el Futbol Club Barcelona sacó en la Ida disputada en el Parque de los Príncipes.
El cuadro dirigido por Xavi Hernández se adelantó en Montjuic con un gol tempranero de Raphinha, apenas a los 12 de tiempo corrido, marcador que parecía definir la eliminatoria hasta que Ronald Araújo se hizo expulsar luego de una falta sobre Barcola cuando el extremo del PSG se iba solo de cara al arco de Ter-Stegen.
Una vez que el cuadro blaugrana se quedó con uno menos, el espectáculo del cuadro parisino arrancó gracias a un gol de Ousmane Dembélé quien, a los 40 de tiempo corrido, marcó el empate en la vuelta de los Cuartos de Final, para el segundo tiempo el Barça tuvo jugadas de peligro, pero el marcador no se movió hasta el 54' gracias a un golazo de Vitinha para vencer al guardameta alemán.
Seis minutos después, João Cancelo se equivoca y le comete una falta a Dembélé para que el colegiado marque pena máxima, misma que canjeó en gol Kylian Mbappé, anotación número 47 del delantero del Paris Saint-Germain en todos sus partidos en la máxima competición de clubes en Europa. Cerca del final, el delantero francés volvió a marcar luego de un par de errores del guardameta alemán para marcar el cuarto tanto y llegar a los 48 en la UCL.
El Paris Saint-Germain jugará las semifinales de la Champions frente al Borussia Dortmund, primero el 30 de abril y la vuelta el próximo siete de mayo, recordando que la Gran Final se jugará el próximo 1 de junio en Wembley.