A pesar de contar con un guardameta de gran calidad como Keylor Navas, el PSG contrató a Gianluigi Donnarumma en el 2021 luego de que finalizara su contrato con el AC Milan. Ante la llegada del italiano al club parisino, se genereraron rumores que indicaban que el costarricense estaba molesto con la directiva, y que incluso no mantenía amistad con el canterano de los Rossoneris.
Sin embargo, fue el propio arquero Campeón de la Eurocopa 2020 quien desmintió dichos rumores, pues aseguró que lleva una gran relación con Navas e incluso comparten momentos juntos en los vestidores.
"Soy muy amigo de Keylor, y eso nos ha ayudado mucho a salir adelante. La situación pudo haber sido muy complicada, pero gracias a nuestra relación logramos convertirla en algo positivo. Trabajamos bien juntos, tenemos muy buenos entrenamientos, de hecho nos ayudamos e intentamos hacerlo cada vez mejor, en el vestuario nos reímos mucho", comentó en entrevista con el canal de Youtube del PSG.
Asimismo, Donnarumma destacó la personalidad de Keylor Navas, donde aseguró que es un gran ser humano fuera de las canchas. "Keylor es un gran tipo y los dos nos llevamos muy bien", sentenció.