París Saint Germain venció al Brest (3-0) y consiguió su primera victoria con el argentino Mauricio Pochettino en el banquillo, en la decimonovena jornada de la Ligue 1 de Francia.
El conjunto parisino reduce a un punto la distancia que le separa del liderato que ostenta el Lyon, que empató en Rennes.
El París Saint Germain mejoró y recuperó a algunos lesionados. Especialmente al argentino Mauro Icardi, fundamental en el tramo final. Marcó un gol y dio otro, anotado por el español Pablo Sarabia.
Sin embargo, fue el italiano Moise Kean, que formó la terna atacante junto a Ángel Di Maria y Kylian Mbappe, el que abrió el marcador al cuarto de hora.
Después saltaron al campo Pablo Sarabia, Lanvin Kurzawa y Mauro Icardi. La irrupción del delantero argentino, que sustituyó a Kean para jugar la última media hora, fue providencial.
Marcó el segundo, en el 81, a pase de Kylian Mbappe y asistió a Sarabia para hacer el tercero tres minutos después y sellar la primera victoria en la Ligue 1 con Pochettino de entrenador.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FA CUP: ARSENAL DERROTÓ AL NEWCASTLE EN TIEMPO EXTRA Y AVANZÓ DE RONDA