El París Saint-Germain tratará de dar un golpe de autoridad para poder clasificar, después de casi tres años, a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, sin embargo tiene como rival a un Manchester United que no será nada sencillo.
El conjunto dirigido por Thomas Tuchel consiguió una cómoda ventaja de dos goles en el Teatro de los Sueños, a pesar de que no contó con la presencia de dos de sus tres jugadores más importantes: Neymar y Edinson Cavani.
El estratega alemán no descartó la participación del delantero uruguayo, quien el mes pasado sufrió una lesión en la cadera, aunque esa decisión la tomará unas cuantas horas antes de que inicie el encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS LANZA VIDEO PARA TRATAR DE INTIMIDAR AL ATLÉTICO DE MADRID
"Realizó los dos últimos entrenamientos con nosotros de forma íntegra. Decidimos conjuntamente que tomaremos la decisión mañana después del entrenamiento porque hay que esperar su reacción",mencionó en conferencia de prensa.
Y es que el PSG necesita tomar mayor protagonismo dentro de esta competición, tomando en cuenta los millones de euros que ha gastado en fichajes de renombre desde que asumió la presidencia Nasser Al-Khelaïfi. Su mejor participación la tuvo en la 1994-95, cuando quedó eliminado en Semifinales tras caer por un marcador global de 0-3 ante el Milan y la última vez que llegó a Cuartos de Final fue en la 2015-16, cuando perdió por un acumulado de 2-3 ante el Manchester City.
El Manchester United tiene un panorama bastante complicado, pues tendrá que sobreponerse a las ausencias de nueve jugadores, entre los que se encuentran los lesionados Alexis Sánchez y Anthony Martial y el sancionado Paul Pogba.
Es por este motivo por el que varios canteranos entraron en la convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer, quien apeló al “orgullo” de sus jugadores para derrotar al París Saint-Germain.
“Es una tarea difícil, pero podemos lograrlo. Nuestra motivación no es hacer historia, es avanzar de ronda. Estos jugadores no están acostumbrados a perder. Nuestro orgullo se lastimó la última vez, así que vamos a ver a los jugadores que van a dar todo”, mencionó el técnico noruego.