El atacante brasileño, Vinicius Jr. volvió a estar en el ojo del huracán por los gestos realizados tras el empate por 3 a 3 ante el Rayo Vallecano, los cuales hacían alusión al descenso del rival, cuestión que generó indignación en la afición, jugadores y el presidente, Raúl Martín Presa.
El dirigente del Rayo Vallecano expresó sus pensamientos sobre los gestos del extremo brasileño y las señaló como "inadecuadas", pues su permanencia en Primera División es algo que representa más allá de lo deportivo.
"Estas actitudes como la de Vinicius no son adecuadas, porque al final se le está diciendo a una afición como la del Rayo 'vete a segunda', cuando para nosotros estar en primera es la supervivencia en todos los niveles", declaró Raúl Martín en entrevista para la Cadena Cope.
"Hay que tener respeto porque desear el mal deportivo no es algo correcto, Los futbolistas deben tener una actitud decorosa", añadió el presidente del Rayo Vallecano. "Los futbolistas deben ser profesionales y estas actitudes hacia el público no deben tomarse, es mi humilde opinión porque puede desencadenar en otras cosas", dijo acerca de los jugadores que se encaran con la afición.
Finalmente, Raúl Martín Presa defendió a la afición del Rayo Vallecano, ya que ante el comportamiento durante el partido podrían recibir una sanción. "Hay que verlo, porque la gente se comportó de manera muy educada, pero si alguien, ante una provocación, dice algo indebido pues luegfo proponen una sanción, ¿y qué culpa puede tener el Rayo de esto?", sentenció.