Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que en este momento ve muy complicada la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski al FC Barcelona.
El primer argumentó que dio el actual mandatario del futbol español es que el equipo del Barcelona tiene que sanear su fair play financiero, hecho que al momento ha impedido que pueda hacer contrataciones de renombre.
Incluso, Tebas durante una charla que tuvo sobre transformación digital del deporte afirmó que el cuadro culé estaba realizando algunos movimientos sobre diversas áreas de la marca, pero que aún no se ha concretado, por lo que las finanzas se mantienen en contra.
El presidente de LaLiga hizo alusión también al hecho de que dos años anteriores estuvieron con un déficit de pérdidas de alrededor de 500 millones, por lo que movimientos importantes como la llegada de un jugador élite como Lewandowski suena muy difícil y más para esta temporada.
Sin embargo, lo que también se ha mencionado en diversos medios es que Xavi Hernández ya habló con Robert Lewandowski y existe un gusto mutuo porque se pueda dar la llegada del polaco a Barcelona.