Santiago Giménez es la sensación del momento en el Viejo Continente, pues desde su llegada el año pasado al conjunto del Feyenoord en los Países Bajos ha sido bien recibida para los aficionados, pero para otros han sucumbido con los goles del mexicano.
El canterano de Cruz Azul se estrenó en la Jornada 3 de la UEFA Champions League con un doblete contra la Lazio causando el enojo para Claudio Lotito, presidente del equipo italiano, pues recriminó el no poder fichar al mexicano en la reciente ventana de refuerzos que hubo en el verano.
"¿Por qué no lo fichamos en verano?", declaró el presidente de la Lazio para el medio Messaggero.
Además, tras su actuación contra la Lazio el delantero mexicano fue nominado como "Mejor Jugador de la Semana" esto tras anotar su doblete en su primer partido dentro de la Champions League.
Con su reciente doblete con la playera del Feyenoord, Santiago se coloca como el delantero más joven en llegar a la cifra de 15 anotaciones en la presente campaña, pues a sus 22 años se encuentra igualado con Serhou Guirassy, delantero de 27 años del Stuttgart, que también tiene la misma cifra que el mexicano.