No todos los partidos disputados hasta ahora en la Copa América han tenido la afluencia esperada, ejemplo el Venezuela vs Perú, motivo que preocupa a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
"Preocupa (la baja afluencia de público en el Venezuela-Perú). Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo. Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos", mencionó el directivo en un evento en tierras brasileñas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y PSG, EQUIPOS QUE MÁS JUGADORES CONTRIBUYEN A COPA AMÉRICA
Sin embargo, el mandamás de la Confederación se mostró optimista de que el número de asistentes en todos los cotejos vaya en aumento como avance la competencia. "Hasta ahora (el balance) es muy positivo y creo que irá mejorando", señaló.
Durante el juego entre la Vinotinto y los incas se pudierpn observar varios espacios sin personas en la Arena do Grêmio, lo cual contrastó con el Brasil vs Bolvia y Argentina vs Colombia, aunque éste último no registró el lleno.
Será hasta el próximo 7 de julio que la Conmebol dé a conocer la cifra total de entradas que vendió durante toda la Copa América 2019.