Desde que Sergio Ramos arribó al Paris Saint-Garmain ha disputado cinco partidos, dos consecutivamente y ha anotado un gol. Ante esto, su estadía en Francia ha dado de que hablar, pues para el exjugador del Real Madrid, este ha sido su peor año deportivamente.
Esta temporada 2021-22, Ramos ha pasado por varias lesiones musculares, mismas que no lo han dejado mostrar su buen nivel futbolístico en el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino. De acuerdo con la prensa francesa, el también defensa de la Selección de España podría optar por terminar su carrera.
“¿Es el principio del fin para Sergio Ramos?”, cuestiono el medio ‘Le Parisien’, para exponer las lesiones que ha tenido el zaguero español durante la última temporada, pues aseguran que “no auguran nada bueno para la continuidad de su carrera”.
Aunque, el mismo periódico ha mencionado que Sergio Ramos se aferra a poder continuar, pues durante los entrenamientos muestra las ganas de poder seguir jugando, pero señalaron que las 19 temporadas en el futbol de primera puede empezar a cobrar factura, seguido de que, en marzo, el ex capitán Merengue cumplirá 36 años.
Tras anotar su primer gol con los colores del PSG, Sergio sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento, a pesar de que no es de gravedad, no se estima que esté de regreso para el partido de los Octavos de Final de la Champions League donde enfrentarán al Real Madrid en el Parc des Princes el 15 de febrero.