En el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League, el Tottenham venció 2-0 al Manchester United en el Tottenham Hotspur Stadium.
Con más del 55% de posesión del balón y 16 remates, los Spurs derrotaron a los Red Devils con goles de Pape Matar Sarr y un autogol de Lisandro Martínez; a pesar de que los dirigidos por Erik Ten Hag tuvieron 21 remates, no fueron efectivos ante el arco de Guglielmo Vicario.
En el primer tiempo, ambos equipos compartieron el dominio, pero no pudieron abrir el marcador. Fue hasta el segundo tiempo, con un gol de Pape Mata Sarr, que los Spurs abrieron el marcador al minuto 49'.
Tras la anotación del Tottenham, el Manchester United movió el banco e ingresaron Christian Eriksen, Jadon Sancho y Diogo Dalot, sin embargo, las modificaciones ofensivas no fueron suficientes.
En el 82' tras un remate deficiente de Ben Davies, Lisandro Martínez, defensa del United, quiso despejar el balón, pero tras su mal contacto, terminó por mandar el balón a su propia portería y puso la ventaja definitiva para el Tottenham.
En la siguiente jornada, Tottenham enfrentará al Bournemouth, mientras que el Manchester United hará lo propio ante el Nottingham Forest.