Liverpool aseguró que la pugna por el título de la Premier League con el Manchester City se extienda a la última fecha de la temporada al venir de atrás para vencer el martes 2-1 a Southampton.
Todo se definirá el domingo, cuando Liverpool reciba a Wolverhampton al mismo tiempo que el City será local ante Aston Villa — dirigido por Steven Gerrard, icónico ex jugador de los Reds.
Sin embargo, los que tienen mejor panorama en el repertorio son los citizens, pues con 90 unidades y una diferencia de goles de +72 son los favoritos y mejor posicionados para llevarse el título.
Los dirigidos por Pep Guardiola necesitan ganar el partidos para conseguir su séptima Premier League; con un empate o una derrota, esperarían a que los Reds no venzan al equipo de Raúl Alonso Jiménez. Una derrota celeste y una igualada escarlata provocaría un empate en puntos, aunque el título seguiría siendo para los de Manchester al tener una diferencia de goles de +72, mientras que la de los de Jurgen Klopp es de +66 solamente.
Liverpool, a 11 días de la Final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, esperan que e próximo domingo el City no gane para poder seguir aspirando por el Triplete.