La última vez que el Chelsea recibió gol, allá por el primero de octubre, el Manchester United recibió la peor goleada en los Derbys de Manchester después de caer 6-3 ante el City de Pep Guardiola y Erling Haaland.
Desde el tanto anotado por Odsonne Edouard del Crystal Palace en la visita del Chelsea a Selhurst Park, apenas a los siete minutos de tiempo corrido, el equipo de Londres había acumulado cinco encuentros de manera consecutiva sin conceder una sola anotación.
En el lapso de esos cinco partidos dos de ellos fueron ante el AC Milán en la UEFA Champions League, en Premier las víctimas fueron el Wolverhampton, el Aston Villa y el Brentford, siendo este último el único empate de esta lista.
En los partidos donde terminó sin gol, suponiendo que hubiera terminado exactamente a los 90, mas los 83 minutos después del primer gol del Palace, pasaron 533 minutos sin que Edouard Mendy o Kepa Arrizabalaga recibieran gol, eso se terminó este sábado cuando Casemiro marcó para el empate del United.
En total, contando los 93 donde no recibieron gol del United, el Chelsea pasó 626 minutos con la valla en cero, el próximo encuentro del conjunto londinense será ante el RB Salzburgo en la UEFA Champions League mientras que el United recibirá al Sheriff en la Europa League.