Este miércoles el Chelsea disputó el encuentro de la fecha 10 en la Premier League ante el Brentford, mismo que se jugó en el G-Tech Community Stadium, donde los "Blues" no pudieron romper el empate sin goles con el que inició el encuentro.
La buena defensa del conjunto local, así como el hecho de que Graham Potter decidió darle rotaciones a su equipo, le facilitó la vida a un conjunto que, en algunos lapsos del juego, llegó a parecer superior al cuadro londinense.
Las bajas que más resaltaron, o al menos los nombres que arrancaron en el banquillo, sin duda fueron Edouard Mendy, Pierre-Emerick Aubameyang, Christian Pulisic entre otras figuras habituales dentro del once inicial.
Raheem Sterling también saltó desde el banquillo de suplentes, esto para darle piernas y aire a jugadores que no han tenido descanso, veamos cuanto tiempo más puede seguir el Chelsea así, Conor Gallagher tuvo que salir de cambio en el primer tiempo tras lesionarse.
El equipo del Chelsea se ubica en cuarto sitio, a siete puntos del Arsenal, este empate rompe una racha de cinco victorias consecutivas siendo el primero en donde tampoco se hace presente en el marcador.