Brentford ganó en Stamford Bridge en la Liga Premier por tercera temporada consecutiva, gracias a los goles en el segundo tiempo de Ethan Pinnock y Bryan Mbeumo que le dieron una victoria de 2-0 sobre Chelsea el sábado.
Pinnock cabeceó un centro de Bryan Mbeumo en el minuto 58 para un gol que iba en contra del desarrollo general de una jugada, antes de que Mbeumo agregara el segundo en el quinto minuto del tiempo de descuento, tocando la portería vacía al final de un contraataque con El portero del Chelsea, Robert Sánchez, se fue a córner.
La primera mitad había sido unilateral, con el creador de juego del Chelsea, Cole Palmer, creando grandes oportunidades para Noni Madueke, Marc Cucurella y Raheem Sterling. Todos ellos fueron desperdiciados, con el disparo de Madueke pegándose en el larguero.
Chelsea también perdió ante su rival londinense la temporada pasada (2-0) y la temporada anterior (4-1), que fue el primer año que Brentford jugó en la Premier League.
Cuando las frustraciones se desbordaron tarde, Jesús Pérez, el asistente del técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, recibió una tarjeta roja en el área técnica.
Chelsea sólo ha ganado uno de sus seis partidos de liga en casa esta temporada, y fue contra el recién ascendido Luton, con el equipo de Pochettino luchando por derribar a oponentes que se prepararon defensivamente.
Fue la segunda victoria consecutiva para Brentford después de una racha de ocho partidos sin ganar en todas las competiciones.