Steven Gerrard, mítico mediocampista del Liverpool, llegó al banquillo del Aston Villa luego de varios años brillantes en el banquillo del Rangers de Escocia, desafortunadamente todo ese brillo se fue opacando en la Premier League y hoy Steve G se ha quedado sin trabajo.
El cuadro de Birmingham hizo oficial la destitución de Gerrard luego de dos temporadas al frente del club, en la 2021-2022 dirigió 27 encuentros de los cuales ganó 10, empató cinco y perdió 12. Esta campaña no fue diferente, estuvo en el banquillo 11 Jornadas donde soló ganó dos partidos y perdió seis.
Durante este periodo "Mr. Liverpool" perdió ante el Bournemouth, Crystal Palace, West Ham, Arsenal, Chelsea y ahora ante el Fulham, venciendo únicamente al Everton y al Southampton.
Gerrard fue campeón de la Liga Escocesa con el Rangers, la temporada anterior la arrancó ganando nueve juego, empatando tres y perdiendo uno lo que despertó el interés de varios equipos de la Premier.
Ahora Gerrard se mantendrá fuera de las canchas, al menos hasta después del Mundial, donde podría tomar algún equipo en la Premier, regresar a Escocia o dirigir en alguna de las divisiones inferiores del balompié británico.