El portero del RKC Waalwijk, Etienne Vaessen, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el partido contra el Ajax el sábado, ha pasado una "buena noche" y continúa su proceso de recuperación. El incidente ocurrió en el minuto 85 del partido de la Eredivisie, que fue suspendido debido a su lesión.
Vaessen fue reanimado en el terreno de juego y posteriormente trasladado consciente al hospital.
El club emitió un comunicado el domingo informando sobre su estado de salud actual y pidiendo tiempo y descanso para su recuperación. "Tras nuestra actualización de anoche, podemos informar que nuestro portero Etienne Vaessen tuvo una buena noche y ha continuado su recuperación. Para Etienne es importante por ahora poder recuperarse en paz en las próximas horas y días. Por lo tanto, le pedimos que le dé a él y a su familia tiempo y descanso para ello", informó el equipo.
En un parte médico previo, se mencionó que Etienne estaba "consciente" y había sido sometido a exámenes médicos exhaustivos en el hospital.
El RKC Waalwijk expresó sus mejores deseos para el portero y su familia, deseando su pronta recuperación y esperando verlo de nuevo en el club. El incidente conmocionó a la comunidad futbolística, y se espera que el jugador continúe su proceso de recuperación en las próximas horas y días.
"En nombre de todos los miembros del RKC Waalwijk le deseamos mucha fuerza a Etienne y a todas las personas que lo rodean. Esperamos volver a verlo pronto en el club", declaró el club.