El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, se lució con sus compañeros de la Selección de Francia al obsequiarles un regalo muy al estilo de los deportes americanos.
Y es que con la ayuda de Antoine Griezmann, ambos jugadores diseñaron un anillo con el logo de la Federación Francesa de Futbol, el gallo, dos estrellas que representan los dos trinfos a nivel mundial, así como la palabra Campeones del Mundo, para celebrar su conquista en la pasada justa mundialista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'REAL MADRID ES UN CLUB DE ENSUEÑO PARA TODO EL MUNDO': POGBA
A través de sus redes sociales, Pogba compartió una foto a lado de sus compatriotas portando las exclusivas joyas quienes se reunieron durante la concentración de la escuadra 'Blue' por la Fecha FIFA.
"Es un pequeño gesto luego de ganar la Copa del Mundo con estos grandes jugadores. Los considero mi familia. Es un pequeño regalo de mi parte", señaló el francés al término del entrenamiento.
La joyería encargada de crear los anillos de 11 quilates con zafiros azules y rubíes rojos es 'Jason of Beverly Hills', marca que ha hecho los anillos para los Golden State Warriors por su título de la NBA en 2017 y para Los Angeles Dodgers por su conquista en la NLCS en 2017.