Paul Pogba, futbolista del Manchester United, se encuentra concentrado con Francia para disputar los partidos de la UEFA Nations League contra Alemania y Holanda; sin embargo, el galo fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar para el Barcelona, a lo que éste no cerró las puertas de enfundarse en los colores blaugranas en los próximos meses.
"Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses", comentó en conferencia de prensa.
Según especulaciones el '6' de los Red Devils se encuentra teniendo una relación muy tensa con el técncico, José Mourinho, motivo que abriría la posibilidad de que salga lo antes posible. Además de que hace algunos meses se habló de negociaciones con el equipo que dirige Ernesto Valverde; sin embargo, sólo se quedó en pretensiones porque éste no se concretó.
Por ahora, el mediocampista de 25 años de edad se mantiene enfocado en su club, pues mantiene todavía un contrato; sin embargo, éste ha reconoció que la relación con el portugués es estrictamente profesional.